Novedades Maheso

8/14/2012

El pasado mes recibimos algunos de los nuevos productos de Maheso. En este caso son productos elaborados con pollo y tenemos que decir que nos gustaron mucho porque además de que se preparan en un momento se aprecia que estás comiendo pollo de verdad y quedan con un empanado muy crujiente y apetitoso.

Pop Nuggets: Crujientes palomitas de pollo, un nuevo concepto de snack. Los Pop Nuggets además de rápidos y fáciles de preparar son ideales como aperitivo y pica-pica. Además vienen con cuatro bolsas de papel para poder presentarlos en la mesa de una forma muy vistosa que a todos les llama la atención y les gusta. 

En esta ocasión acompañamos los Pop Nuggets con unos pimientos del padrón.




Pechuguitas de pollo empanadas: Maheso te ofrece filetitos de pechuga de pollo para los pequeños de la casa. Son muy tiernas y sabrosas y están envueltas de un crujiente rebozado casero y con la mejor pechuga de pollo. ¡Fáciles y rápidas de preparar!

Fingers de pollo: Tiras de pollo envueltas de un crujiente rebozado. Disfruta en familia de esta excelente solución y consigue darle un toque de modernidad a tus platos. ¡Tiernos y sabrosos…gustan a todos!
Podeís ver toda la gama de productos Maheso, pulsando en el siguiente enlace.

¡Muchas gracias Maheso!

You Might Also Like

6 comentarios

  1. que ricos,aun no los he visto en la tienda...
    saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien he utilizado estos productos y me encantan, besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos productos y los pimientitos de padrón están riquisimos!! Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no los conocía, pero la idea de las bolsitas de papel me ha encantado. Un beso.

    ResponderEliminar