Bombones ZChocolat

9/14/2012

¿Os apetece un capricho de lo más dulce y delicioso? ¿Tenéis un regalo que hacer y queréis que sea un acierto seguro? Pues os proponemos los bombones de zChocolat que hemos tenido la ocasión de probar gracias a la propia empresa que nos ha hecho llegar una caja de esta joya de la gastronomía francesa.


 El creador de los Bombones Zchocolat es Pascal Caffet, mejor obrero de Francia, título prestigioso que recompensa a los mejores artesanos en diferentes dominios de la gastronomía francesa. Ganador de la Medalla de oro en los campeonatos del mundo de los chocolateros en Milano en Italia en 1996, campeón del mundo por equipo de los chocolateros en Las Vegas en 2002; medalla de Bronce en los Campeonatos del mundo de la pastelería en Las Vegas en 2004; entre otros premios.



Pascal Caffet y ZChocolat reunieron su experiencia y buen hacer con el fin de proponer a todos los aficionados de chocolate Lo Mejor del chocolate francés. Pascal Caffet elaboró así, exclusivamente para ZChocolat, varias recetas únicas y excepcionales disponibles únicamente en su web.

Más de 24 especialidades, cada una con un número identificativo en el propio bombón y acompañado de un pequeño librito con la composición de cada bombón para que podamos apreciar cada uno de los ingrediente que lo componen. Todo un auténtico placer.


 Os dejamos la descripción de dos de sus bombones:


Además también disponen de diversas colecciones para que podamos elegir la más apropiada en cada momento: colección romántica, lujo, cumpleaños,etc.

De verdad que vale la pena entrar en su web y ver la variedad de bombones, todos ellos con una calidad excepcional y con una presentación que es un auténtico lujo.

Todo en zChocolat es de calidad, tanto el contenido, como la cajita de diseño elaborada en madera de caoba en la que vienen los bombones, que además podéis solicitar que os la envíen serigrafiada para personalizarla con el nombre del destinatario. Desde casa cómodamente, podemos solicitar los bombones zChocolat y nos los envían a nuestra dirección ó a la de la persona que queramos sorprender. Su entrega es por servicio express y en las mejores condiciones.

You Might Also Like

13 comentarios

  1. ufff yo soy super chocolatera y me estan entrando unas ganas de comerme un bombon de esos... tienen que estar buenisimos!! Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  2. que bonita presentación tienen,además tienen que estar de vicio.

    ResponderEliminar
  3. Qué lujo de regalo...
    Qué envidia más gorda!!! jajaja

    Tienen una pinta tremenda esos bombones. Los tendré en cuenta.

    Saludos y buen finde!

    ResponderEliminar
  4. Que envidia!!....disfrutalos por mi!!.......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  5. Desde luego todo un lujo de regalo, he tenido la suerte de probarlos y es un bocado especial, rico, como nunca he probado ninguno, y he probado unos cuantos, soy una fanatica de los bombones, pero como estos doy fe que no hay otras. Felicidades por tu regalo. Besicos

    ResponderEliminar
  6. Que lujo de bombonesss sin duda alguna tiene que ser una autentica deliciaaaa besitos

    ResponderEliminar
  7. Que tentación más grandeeeeee!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Que ricos!!! no los conocía, pero con esa presentación cualquera se resiste.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Ufff que rico, deben de estar de puro vicio, besos.

    ResponderEliminar
  10. Que delicia y que envidia me dan estos chocolates!.....disfrutalos!.......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  11. Que caja mas original para un buen regalo y los bombones tienen que ser de lujo, besos
    Sofía
    milideasmilproyectos.blogspot.com

    ResponderEliminar