Espaguetis de calabaza con bimi y gambas al ajillo

9/18/2018


Un plato muy sabroso que se prepara en un momento y nos aporta muchos nutrientes, entre ellos, una gran fuente de fibra y vitaminas A, B, C y E. 


Ingredientes



250 g Espagueti de calabaza


250 g de Bimi


200 g de Gambas peladas


2 dientes de ajo


2 cucharadas de Aceite de oliva virgen La Sahita


Sal y pimienta


Elaboración



Los spaguetti de calabaza se pueden comprar tal cual, pero también los podemos hacer nosotros a partir de una calabaza con la ayuda de un utensilio de este tipo:




Picamos el ajo.

Ponemos un wok ó una sartén a fuego medio, con el aceite de oliva y los ajos. Cuando comiencen a coger un poco de color añadimos las gambas peladas. Salpimentamos.

Pasados unos 2 minutos añadimos el bimi y salteamos bien dejando que se cocine unos pocos minutos. Por último añadimos los spaguetti de calabaza, mezclamos todo bien, volvemos a salpimentar y salteamos todo el conjunto unos 4 minutos más. Retiramos del fuego.

Emplatamos  y  … a disfrutar.



You Might Also Like

3 comentarios

  1. Pensé que eran de harina con puré de calabaza pero...al leer hasta el final veo que has empleado "el artilugio" que corta los espaguetis de la calabaza
    Muy interesante
    Besos ¿a Vino? o ¿a Miel?...jejej!

    ResponderEliminar
  2. Nunca he preparado este tipo de espagueti s y tienen que estar deliciosos, un plato rico y sano donde los haya...Bess

    ResponderEliminar
  3. Que plato más rico y sano, en casa nos encanta el bimi. Bs.

    ResponderEliminar