Paté de salmón ahumado y queso crema

1/31/2019



Un paté con un sabor exquisito que se prepara sólo batiendo los dos ingredientes. Yo dejo que se noten los trocitos pequeñitos de salmón, pero si queréis que os quede todo más triturado, solo hay que batirlo un poco más.


Lo preparo habitualmente con estos dos ingredientes para que guste a la mayoría, pero se le puede añadir por ejemplo unas pocas alcaparras, un pepinillo, medio diente de ajo, un poco de eneldo o cebollino. Y también queda de lujo.

Este paté de salmón ahumado está perfecto sobre una tosta y también es muy versátil para preparar con él diversos canapés. Además, si queremos lo podemos dejar preparado el día anterior, solo tendríamos que guardarlo en el frigorífico en un recipiente hermético ya que se conserva perfectamente unos 2 ó 3 días.


Ingredientes


125 g de Salmón ahumado

125 g de Queso crema

1 chucharadita de zumo de limón (opcional)



Elaboración


Ponemos en el vaso de la batidora el queso crema y el salmón ahumado y batimos durante unos segundos hasta que tenga la consistencia deseada.

Lo guardamos en un recipiente hermético y lo dejamos en el frigorífico.

Cuando lo vayamos a consumir lo sacamos del frigorífico unos minutos antes y … a disfrutar.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Pues ya ves tu que cosa más sencilla y que rico tiene que estar, hasta para rellenar unos pimientos, o, sin más, bien untado en unos canapés. A mi antes no me iba el salmón pero, un día volví a probarlo y oye, que le he cogido el gusto, ahora lo como muy a menudo, es muy sano
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Estupendo pate,para la cena,me llevo tu idea
    Besitos¡¡

    ResponderEliminar
  3. Más fácil y más rico imposible. Besillos!!

    ResponderEliminar
  4. Que sencillo y que rico te ha quedado este paté!!.
    Saludos

    ResponderEliminar