Merluza a la naranja

4/27/2016






Ingredientes



800 g de Merluza


4 dientes de ajo


Zumo de 3 naranjas (Naranjas al día)


Sal


Aceite de oliva


Harina para rebozar


1 cucharadita de maizena




Elaboración



Laminamos los dientes de ajo.


Echamos en una sartén un poco de aceite de oliva y doramos los ajos laminados.

Cuando el ajo esté dorado lo retiramos de la sartén y lo reservamos.


Enharinamos los filetes ó medallones de merluza que previamente hemos salado y los freímos en la sartén en que hemos dorado el ajo dejándolo un par de minutos por cada lado. Retiramos la merluza de la sartén y reservamos.


En una sartén ó cazo pequeño echamos el zumo de naranja, salamos y echamos una cucharadita de maizena para espesar y ligar la salsa de naranja.


Emplatamos los filetes de merluza, echamos por encima la salsa de naranja y decoramos con el ajo laminado que teníamos reservado.
  




Hemos tenido la suerte de preparar este plato con unas naranjas excepcionales, tanto por su sabor como por la cantidad de zumo que tenían. Las naranjas son de Naranjas al Día.




En Naranjas al Día llevan más de tres generaciones cultivando los campos de Corbera (Valencia) para ofrecerte naranjas y mandarinas 100% naturales. Trabajan día a día para poder hacernos llegar la fruta en un periodo de 24 horas, conservando toda su calidad y propiedades y garantizando así su máxima frescura. Sus naranjas y mandarinas no reciben tratamientos químicos para su maduración, ni se someten a procesos de coloración ni conservación, ya que las recolectan en el momento óptimo para su consumo. 




Si quieres comprar naranjas online y/ó comprar mandarinas con todo el sabor y en su momento óptimo de maduración, naranjas al día te lo pone de los más sencillo y cómodo posible, a través de su web, y en tan sólo 24 horas podrás disfrutar de las naranjas y mandarinas de Naranjas al Día.



En Naranjas al Día seleccionan manualmente las mejores naranjas asegurándonos de que tengan el mejor tamaño, una piel en perfecto estado y la mayor cantidad de zumo posible, para hacerte llegar el producto garantizando su máxima frescura. Por eso, cultivan diferentes tipos de naranjas, para que puedas disfrutar de ellas, en periodo óptimo de maduración durante todo el año.  Del árbol, a tu mesa.




Tener las mejores naranjas en casa nunca fue tan sencillo.




You Might Also Like

6 comentarios

  1. En casa nos gusta mucho, y precisamente pensaba cocinarla mañana.

    ResponderEliminar
  2. Que rica la merluza así preparada, debe de estar riquisima con ese toque de naranja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. y mientras tanto yo aqui salivando xq se ve estupenda!!! tengo q probarlo xq ya solo la salsa esta diciendo comeme!!

    ResponderEliminar
  4. Muy original y rica esta salsa, me gusta, besos

    ResponderEliminar
  5. Que buena receta, la salsita, genial

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla de merluza, la naranja le tiene que aportar un sabor estupendo, nunca hice esta receta y me ha encantado...Bess

    ResponderEliminar